Invictus Roleplay
  • 📘 Normativa General
  • ⚙️Conceptos de rol
  • 🗺️Zonas en el mapa
  • 🚨Normativa Delictual
  • 🔫Robos nivel 1
  • 🔫Robos nivel 2
  • ⚔️Locales delictivos
  • 🔫Armamento
  • 🎥Normativa CC
  • 💼 Normativa Negocios
  • 💻Normativa Uso de Comandos
  • 🚫 Libro Sanciones
Powered by GitBook
On this page
  • ➁ Robo a civiles siendo OD:
  • ➁ Robo a oficiales:
  • ➁ Robo a Ammu-Nation siendo OD:
  • ➁ Robo a Joyería mediana:
  • ➁ Robo a Banco Flecca:
  • ➁ Robo a ATM:
  • ➁ Robo a letreros y/o parquímetros siendo OD:
  • ➁ Robo desguace siendo OD:
  • ➁ Robo a casa siendo OD:
  • ➀➁ Boosting:

🔫Robos nivel 2

Robos SOLO para organizaciones Delictuales.

➁ Robo a civiles siendo OD:

  • Conectividad: mínimo 7 OFICIALES CONECTADOS

  • Cantidad permitida: 6 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo DOS vehículos.

  • Cooldown, rol victorioso: 8 MIN

  • Cooldown, rol fallido: 4 MIN

  • Armas: uso de armas de clase 2.

  • Entono: Si, inmediatamente al comenzar el asalto.

Restricciones:

  • Está prohibido robar entre amigos o conocidos con el fin de farmear o beneficiarse injustamente del botín.

  • NO SE PERMITE ROBAR EL TELEFONO, NI COMIDA, DNI Y/O LICENCIA.

  • Si el jugador intenta comunicarse con su grupo o tomar fotos, se podrá robar su teléfono para eliminar las fotos.

  • También se permite quitarle la radio si la está usando.

➁ Robo a oficiales:

  • Disponibilidad: 7 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Cantidad permitida: 8 participantes de OD para realizar el robo.

  • Autos: Máximo TRES vehículos.

  • Cooldown, rol victorioso: 30 MIN

  • Armas: uso de armas de clase 2 y/o clase 3.

  • Refuerzos: Solo permitido para la policía, se puede sumar 1.

  • Entorno: Si, inmediatamente.

Restricciones:

  • Está prohibido el robar objetos, implementación EXCLUSIVA de la policía.

  • Solo pueden realizar este robo las ORGANIZACIONES, civil que se sorprenda realizando este acto puede llevarse una sanción.

➁ Robo a Ammu-Nation siendo OD:

  • Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo DOS vehículos.

  • Cooldown, rol victorioso: 20 MIN

  • Cooldown, rol fallido: 10 MIN

  • Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.

  • Refuerzos: No.

  • Rehenes: Si, hasta 3.

  • Entorno: Si, al comenzar el robo.

➁ Robo a Joyería mediana:

  • Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo DOS vehículos.

  • Cooldown, rol victorioso: 30 MIN

  • Cooldown, rol fallido: 15 MIN

  • Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.

  • Refuerzos: No.

  • Rehenes: Si, hasta 3.

  • Entorno: Si, al comenzar el robo.

➁ Robo a Banco Flecca:

  • Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo DOS vehículos.

  • Cooldown, rol victorioso: 20 MIN

  • Cooldown, rol fallido: 10 MIN

  • Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.

  • Refuerzos: No.

  • Rehenes: Si, hasta 3.

  • Entorno: Si, al comenzar el robo.

➁ Robo a ATM:

  • Conectividad: 3 OFICIALES CONECTADOS.

  • Cantidad permitida: 2 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo 1 vehículo.

  • Cooldown, rol victorioso: 5 MIN

  • Cooldown, rol fallido: 3 MIN

  • Armas: Melee y/o bajo calibre.

  • Refuerzos: No.

  • Rehenes: No.

  • Entorno: Si, ANTES de comenzar el robo.

➁ Robo a letreros y/o parquímetros siendo OD:

  • Conectividad: 2 OFICIALES CONECTADOS.

  • Cantidad permitida: 3 participantes de OD para realizar el robo

  • Autos: Máximo 1 vehículo.

  • Cooldown: Al sacar 5 parquímetros y robar los que puedan de esos, deben esperar 3 MINUTOS PARA VOLVER A SACAR 5 KEYS MÁS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

  • Armas: Melee y/o bajo calibre.

  • Refuerzos: No.

  • Rehenes: No.

  • Entorno: No.

➁ Robo desguace siendo OD:

  • Disponibilidad: 3 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Autos: máximo 1 VEHÍCULO.

  • Máximo de participantes: 2 PARTICIPANTES.

  • Armas: Melee y/o bajo calibre.

  • Rehenes: No.

  • Entorno: No.

  • Cooldown exitoso: 5 minutos.

➁ Robo a casa siendo OD:

  • Disponibilidad: 3 OFICIALES DISPONIBLES.

  • Autos: máximo 1 VEHÍCULO.

  • Máximo de participantes: 2 PARTICIPANTES.

  • Armas: Melee y/o bajo calibre.

  • Rehenes: No.

  • Entorno: Si, de entrada y salida, el entorno de entrada se envía antes de entrar a la casa.

  • Cooldown exitoso: 15 minutos.

  • Cooldown fallido: 8 minutos.

Nota: En el robo de casas siempre tendrá que comenzar con persecución, luego de 3 minutos se puede iniciar el rol de tiroteo.

➀➁ Boosting:

  • Conectividad: 4 OFICIALES CONECTADOS.

  • Autos: 1 vehículo.

  • Personas: Por cada categoría se suman +1 de personas participantes.

  • Total de 7 personas MÁXIMO en la categoría ( S+)

  • Rehenes permitidos: No.

  • Entorno: Si

  • Armas: D, B y C: Bajo calibre A, A+ y S, medio calibre S+, alto calibre

Previous🔫Robos nivel 1Next⚔️Locales delictivos

Last updated 5 months ago