🔫Robos nivel 2
Robos SOLO para organizaciones Delictuales.
➁ Robo a civiles siendo OD:
Conectividad: mínimo 7 OFICIALES CONECTADOS
Cantidad permitida: 6 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo DOS vehículos.
Cooldown, rol victorioso: 8 MIN
Cooldown, rol fallido: 4 MIN
Armas: uso de armas de clase 2.
Entono: Si, inmediatamente al comenzar el asalto.
Restricciones:
Está prohibido robar entre amigos o conocidos con el fin de farmear o beneficiarse injustamente del botín.
NO SE PERMITE ROBAR EL TELEFONO, NI COMIDA, DNI Y/O LICENCIA.
Si el jugador intenta comunicarse con su grupo o tomar fotos, se podrá robar su teléfono para eliminar las fotos.
También se permite quitarle la radio si la está usando.
➁ Robo a oficiales:
Disponibilidad: 7 OFICIALES DISPONIBLES.
Cantidad permitida: 8 participantes de OD para realizar el robo.
Autos: Máximo TRES vehículos.
Cooldown, rol victorioso: 30 MIN
Armas: uso de armas de clase 2 y/o clase 3.
Refuerzos: Solo permitido para la policía, se puede sumar 1.
Entorno: Si, inmediatamente.
Restricciones:
Está prohibido el robar objetos, implementación EXCLUSIVA de la policía.
Solo pueden realizar este robo las ORGANIZACIONES, civil que se sorprenda realizando este acto puede llevarse una sanción.
➁ Robo a Ammu-Nation siendo OD:
Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.
Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo DOS vehículos.
Cooldown, rol victorioso: 20 MIN
Cooldown, rol fallido: 10 MIN
Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.
Refuerzos: No.
Rehenes: Si, hasta 3.
Entorno: Si, al comenzar el robo.
➁ Robo a Joyería mediana:
Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.
Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo DOS vehículos.
Cooldown, rol victorioso: 30 MIN
Cooldown, rol fallido: 15 MIN
Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.
Refuerzos: No.
Rehenes: Si, hasta 3.
Entorno: Si, al comenzar el robo.
➁ Robo a Banco Flecca:
Disponibilidad: 5 OFICIALES DISPONIBLES.
Cantidad permitida: 4 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo DOS vehículos.
Cooldown, rol victorioso: 20 MIN
Cooldown, rol fallido: 10 MIN
Armas: Bajo calibre y/o medio calibre.
Refuerzos: No.
Rehenes: Si, hasta 3.
Entorno: Si, al comenzar el robo.
➁ Robo a ATM:
Conectividad: 3 OFICIALES CONECTADOS.
Cantidad permitida: 2 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo 1 vehículo.
Cooldown, rol victorioso: 5 MIN
Cooldown, rol fallido: 3 MIN
Armas: Melee y/o bajo calibre.
Refuerzos: No.
Rehenes: No.
Entorno: Si, ANTES de comenzar el robo.
➁ Robo a letreros y/o parquímetros siendo OD:
Conectividad: 2 OFICIALES CONECTADOS.
Cantidad permitida: 3 participantes de OD para realizar el robo
Autos: Máximo 1 vehículo.
Cooldown: Al sacar 5 parquímetros y robar los que puedan de esos, deben esperar 3 MINUTOS PARA VOLVER A SACAR 5 KEYS MÁS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Armas: Melee y/o bajo calibre.
Refuerzos: No.
Rehenes: No.
Entorno: No.
➁ Robo desguace siendo OD:
Disponibilidad: 3 OFICIALES DISPONIBLES.
Autos: máximo 1 VEHÍCULO.
Máximo de participantes: 2 PARTICIPANTES.
Armas: Melee y/o bajo calibre.
Rehenes: No.
Entorno: No.
Cooldown exitoso: 5 minutos.
➁ Robo a casa siendo OD:
Disponibilidad: 3 OFICIALES DISPONIBLES.
Autos: máximo 1 VEHÍCULO.
Máximo de participantes: 2 PARTICIPANTES.
Armas: Melee y/o bajo calibre.
Rehenes: No.
Entorno: Si, de entrada y salida, el entorno de entrada se envía antes de entrar a la casa.
Cooldown exitoso: 15 minutos.
Cooldown fallido: 8 minutos.
Nota: En el robo de casas siempre tendrá que comenzar con persecución, luego de 3 minutos se puede iniciar el rol de tiroteo.
➀➁ Boosting:
Conectividad: 4 OFICIALES CONECTADOS.
Autos: 1 vehículo.
Personas: Por cada categoría se suman +1 de personas participantes.
Total de 7 personas MÁXIMO en la categoría ( S+)
Rehenes permitidos: No.
Entorno: Si
Armas: D, B y C: Bajo calibre A, A+ y S, medio calibre S+, alto calibre
Last updated